martes, 8 de septiembre de 2009

COCTEL DELICIOSO DE OJO

Bueno visitando el fabuloso blog de Hostess me tope con esta genial genial idea!!!!  es asquerosa ya lo se!!! pero muuy creativa, ademas estamos hablando de Halloween no es el truco??







Bueno aqui esta la receta orginal de de la pagina y el link:











Pero en vista de que al menos en mi pais (Mexico) no se consigue esta fruta Lyche (No que yo sepa jiji) Se me ha ocurrido que podriamos hacer esta decoracion pelando una simple uva o ya sea con un coco y con uno de esos cortadores para ensalada redondos para creear asi la bolita.


Usar mermelada de fresa o culaquiera que consigamos en el super, o incluso simplemente jarabe de granadin; y en caso de no conseguir el arandano lo podriamos sustituir  por un pedacito de uva morada o roja aplastandola un poco para que nos de ese aspecto asqueroso jaja!!!


                                    




Y para el coctel pues podriamos hacer una simple limonada y agregarle un poco de jarabe de granadina que la venden en los supermercados es una botella roja en la seccion de licores.


Bueno ojala les guste estas opciones, Por favor comentenme:



3 comentarios:

DULCECITA LA VIDA dijo...

Creo que la imaginación nos puede llevar hacer cosas extraordinarias, y asi como tu dices no es necesario tener siempre los mismos ingredientes que vemos en las recetas, podemos tener algo a mano y convertirlo!
Esto está buenísimo para los niños!

Unknown dijo...

Tienes toda la razon, por eso les doy otras opciones para cambiar la receta si no tienen los ingredientes originales, pues la idea original es buenisima sobre todo para los pekes te imaginas la cara ke pondran cuando lo vean jajaja si yo cuando lo vi dije iuu ke asco jaja hasta ke lo leei jaja

Dulce dijo...

Qué genial idea! Me encantó porque el ojo se puede comer y no como otros que he visto que son de plástico jeje está genial para decorar tragos de Halloween de esos rojos o de los que tienen humo de hielo seco de ese de nitrógeno, sería genial.

AddThis