lunes, 1 de julio de 2013

Spaguetti Divertido de Colores


Hoy me puse a cocinar una pasta de espagueti para la comida, y como mi hijo ya esta de vacaciones se me ocurrió decirle que me viniera a ayudar para entretenerlo un poco, así que pusimos en practica una idea que vi a través de Pinterest.

Primero dividimos la pasta en secciones para los diferentes colores, luego humedecimos un poquito la pasta solo así con las manos, y agregamos unas gotitas de colorante y el revolvía para que se integrara bien el color (Nota. intente colorear la pasta poniendo el colorante en agua y después agregando la pasta, esto para que quedara uniforme pero que creen.... No funciona!!! la pasta no absorbe el color así que es mejor en seco)  


Y bueno para que no se perdieran los colores decidí cocinarla de una manera sencilla sin crema o salsa de tomate, así que una vez coloreada con la buena ayuda de mi Zab, entonces simplemente calenté mantequilla con cilantro, sal, pimienta y listo a comer!!!! 

Que te parece esta idea déjame tu comentario!!!

No hay comentarios:

AddThis